Al momento

Sinaloa

Convoca la CNTE manifestación regional en Los Mochis

Adelantan que se hará un enjuiciamiento político a diferentes personalidades como al Presidente de la República

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación convoca a movilización el próximo sábado primero de septiembre en el marco del informe presidencial en la ciudad de Los Mochis a partir de las 5 de la tarde entre Zaragoza y Obregón para hacer un enjuiciamiento político a diferentes personalidades como al presidente de la república. Así lo dio a conocer Pilar Sainz Muñoz, quien destacó que la CNTE cuenta con una propuesta para la educación pero que de entrada se buscará la abrogación total de la reforma educativa.
?Realizar una manifestación el día primero de septiembre parta hacer un enjuiciamiento político a Peña Nieto, Aurelio Nuño, Claudio X González, Elba Esther Gordillo a Juan Díaz de la Torre y a los que vengan que es una estela de dirigentes corruptos? precisó.
En lo correspondiente a las luchas de los grandes sindicatos que han emplazado al gobierno del estado a cubrir diversos pagos pendientes, dijo que apoyan la causa mientras se trate de luchas justas y legítimas para regularizar los pagos a los docentes, sin embargo, destacó que en el caso donde hay intereses sindicales de carácter particulares como en el caso del SNTE 53 y Daniel Amador, lo reprueban.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.