Al momento

Sinaloa

Disfrutan niños posadas en Guasave

En su último día de clases e inicio oficial de vacaciones decembrinas conviven con sus compañeros de clase

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El fervor de la Navidad y el Año Nuevo se sintió este viernes en las diferentes escuelas de educación básica del municipio de Guasave; en convivencia se encontraban los alumnos con las tradicionales posadas que año con año en estas fechas esperan con muchas ansias al igual que sus regalos. Todos bien vestidos, arreglados y en su rostro la felicidad no sólo de que ya se van de vacaciones, sino felices de convivir con sus compañeros de clase y hasta de escuela; de una manera diferente, fuera del día a día en su salón de clases.
En un sondeo realizado para Línea Directa se cuestionó a los niños sobre cómo la estaban pasando en sus fiestas, a lo que la mayoría respondió que muy bien, y algunos hasta felices por estar conviviendo con sus amigos; además, algunos hasta nos dijeron sus regalos de Navidad que ya están esperando con muchas ansias.
-¿Cómo te la estás pasando en tu posada?
?Muy bien?.
?¡Uy! Muy bien aquí estoy conviviendo con todos mis compañeros?.
?Bien?.
-¿Qué te va a amanecer en Navidad?
?No sé, pero pedí un carro de control remoto?.
?Un escritorio para hacer la tarea y un juego de química?.
?Me va amanecer un X-box 360?.
Desde las nueve de la mañana, los niños se dieron cita en sus escuelas para disfrutar del menú; el cual ellos mismos eligieron a base de votación, en el cual predominaban las salchipapas, hot-dogs, pizza, entre otros, asegurando que son los platillos que más les gustan. Muchos de los niños se dijeron contentos pues estaban luciendo ropa nueva y sobre todo contentos porque regresarán de vacaciones hasta el día 4 de enero del 2017.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.