Al momento

Deportes

El Quelite recibe Festival de Atletismo Escolar con todo y lluvia

Ni el dios Tláloc pudo suspender la actividad, en la cual los alumnos de nivel básico mostraron su talento como atletas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La luz del día tardó en aparecer esta mañana, las nubes detuvieron los rayos de sol mientras soltaban gotas de lluvia que mojaron gran parte del Municipio de Mazatlán.
Pero eso no detuvo al director del Imdem, Freddy Cisneros, quien junto con el equipo Prodemaz llegaron a El Quelite a realizar el Festival de Atletismo Rural, como parte de las acciones frecuentes que se realizan en la entidad.
Alfredo Crespo Ortiz, encargado de promoción deportiva rural del Imdem, comentó al respecto:
?Sí, ahí estuvimos esta mañana ahí en la Sindicatura de El Quelite, llevándoles un Festival de Atletismo, en el cual estuvo el director de ese plantel educativo (Benito Juárez) ?contento- por llevar este tipo de actividades; también estuvo presente el director del Imdem, Freddy Cisneros, el cual dio la motivación y eso da mucho más aliento y ánimo para seguir apoyando a la zona rural?.
La pista se formó en la cancha de usos múltiples de la primaria Benito Juárez. Los niños de todos los grados esperaban ansiosos la competencia mientras que sus maestros apoyaban al equipo a contener la emoción de los pequeños.
Destacar que la sede del evento iba a ser el estadio de béisbol, sin embargo, por la lluvia se trasladó a la escuela citada .El presidente del Comité Municipal de Atletismo, José Guadalupe López Ramos, fue el encargado de realizar el calentamiento para después darle paso a las carreras.
Para despedirse, el equipo Prodemaz y los maestros realizaron una rifa de calzado deportivo entre los presentes, resultando estos felices ganadores:
Gloria Montserrat López, Karina Osuna Venegas, Víctor Ayala Aguirre, Karime Guadalupe Pérez, Alexander Padilla, Ximena Ramírez, Delia Sofía Gómez, Juan Manuel Patiño, y Diego L. Montoya.
Será en los próximos días cuando se visiten nuevas comunidades para llevar el deporte a cada rincón del Municipio.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.