Al momento

Deportes

Keniano gana Maratón de Dubai

David Barmasai cruzó la meta con un tiempo de 2:07.18 horas, mientras la etiope Aselefech Medessa se hizo de la justa en la rama femenil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Dubai.-
El keniano David Barmasai ganó este viernes el Maratón de Dubai 2011 con tiempo de 2:07.18 horas, en tanto, la etiope Aselefech Medessa se hizo de la justa en la rama femenil.

Barmasai, de 22 años de edad, quien se adjudicó el Maratón de Nairobi en 2010, aventajó por 59 segundos al segundo clasificado, el también keniano Evans Cheruiyot y por 1:36 minutos al etiope Eshetu Wendimu, quien cerró el podio en tercer lugar.

“Tenía como ambición terminar entre los 10 primeros, pero no pensaba para nada en la victoria”, dijo Barmasai, minutos después de cruzar la meta.

En esa forma Barmasai relevó en el sitio de honor de esta competición al etiope Haile Gebreselassie, vencedor en las últimas tres ediciones.

En la rama femenil, Medessa conquistó el primer lugar del maratón con marca de 2:22.45 horas, por delante de la keniana Lydia Cheromei (2:23.01) y la sueca Isabella Andersson (2:23.41).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.