Al momento

Sinaloa

Inauguran vuelo directo Denver- Mazatlán

El avión tiene capacidad de 150 pasajeros; en su primer viaje se registró una ocupación del 90% en asientos, indicó Marco Antonio García

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Un gran paso en materia de conectividad aérea se dio en el destino de sol y playa al recuperar el vuelo director Denver- Mazatlán, de la línea Sun Country Airlines, el cual ya tenía más de cinco años de haberse retirado de la ciudad, resaltó Marco Antonio García Castro.  El secretario de Turismo en Sinaloa precisó que es un avión, con una capacidad de 150 pasajeros; en su primer viaje se registró una ocupación del 90 por ciento en asientos, y eso es muy bueno, además se tendrá una frecuencia semanal hasta el 31 de marzo.
?Reabrir la frecuencia, hay que recordar; desde hace más de cinco año no teníamos un vuelo directo de Denver y bueno, teníamos turistas justamente de esa ciudad que habían estado aumentando principalmente el año pasado, pues es un esfuerzo ahí donde vamos a tener un vuelo semanal, estamos seguro que va a ser todo un éxito?.
?…es una avión con una capacidad de alrededor de 150 pasajeros; entonces, como ven esta llenado ahorita el primer vuelo?, indicó. 
De acuerdo al comportamiento en la ocupación, a finales de marzo se tomará la decisión de aumentar o reducir las frecuencias de los vuelos; sin embargo, gracias a la promoción realizada en Estados Unidos y Canadá, el número de turistas internacionales aumento a más de medio millón.  
?Estamos ahorita ya buscando fortalecer estos vuelo que ya tenemos, Phoenix, Dallas, Los Ángeles, también por parte de Canadá; entonces, es fortalecer los destinos para que sigan llegando más turistas, continuar este gran brinco que hemos dado en materia de turistas internacionales, en el 2016 apenas habíamos rebasado los 200 mil turistas internacionales, y en el 2017 estamos por encima de los 530 mil turistas internacionales?, apuntó. 
El funcionario estatal dijo que las expectativas en conectividad aérea es crecer en doble digito, y todo esto se sabrá después del Tianguis Turística 2018, ya que hayan concluido todas las obras de embellecimiento de la cara turística del puerto. 
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.