Al momento

Sinaloa

En deuda Gobierno con ocho viudas de policías

Los pagos ya están autorizados por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y esperan que pronto se liberen los recursos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado está en deuda con las viudas de policías estatales caídos en cumplimiento de su deber, pero se espera que a la brevedad se liberen los recursos para pagarles, comunicó el General Inocente Fermín Hernández Montealegre.
El secretario de Seguridad Pública del Estado detalló que les deben a ocho familias, entre ellas a la esposa de comandante ?Memo?, quien perdió la vida en un enfrentamiento con presuntos ?robacarros? en Culiacán.
?El Gobernador ya autorizó pagarle, no nada más a ella, a todos los que teníamos pendientes de pagarles, en poco tiempo estaremos pagándoles a todos Los deudos de los compañeros que fallecieron, ahorita estamos estimando que hay ocho casos que estamos pendientes de pagarles?, informó.
Dijo que los pagos ya están autorizados por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y esperan que pronto se liberen los recursos.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.