Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Fluye con rapidez el reconteo de votos: INE

Este sábado a las 18:00 horas es el límite para concluir el cómputo en los distritales federales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El conteo de votos en los Consejos Distritales de Sinaloa va fluyendo de manera rápida, incluso en algunos van adelantados en cuanto al tiempo que se tiene estimado para concluir con este proceso, señaló el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, Jorge Luis Ruelas Miranda. Detalló que el tiempo límite para concluir con todo este trabajo que se está llevando en los consejos distritales es a las 18:00 horas de este sábado.
?Vamos adelante del tiempo máximo que teníamos programado, el tiempo límite que teníamos para concluir con todos los recuentos era 18:00 horas de mañana sábado, y hablando de cómputo por cómputo, de elección por elección, la que concluyó ya, teníamos programado terminarla hoy a las 12:00 del día, todos los distritos la han terminado antes de esa hora?, dijo.
Ruelas Miranda declaró que no han recibido quejas de ningún tipo y de haber alguna inconsistencia en los números, se está en tiempo de revisar y corregir.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.