Al momento

Deportes

Águilas en crisis, pierde una vez más en futbol de tercera

La diferencia de goles es 5 goles a favor por 18 en contra; el siguiente compromiso será el viernes 26 recibiendo a Volcanes de Colima en la fecha siete

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El club de futbol Águilas de la UAS, dejaron escapar otros tres puntos, al caer contra Sufacen Tepic por marcador de 6 goles a 1, en lo que fue la jornada seis de la temporada 2018-2019 del grupo once del futbol profesional de la tercera división, encuentro donde la única anotación de los pupilos de Jorge Guajardo Cruztitla, fue obra de Ignacio Martínez, quien suma un par en la temporada.
Con este resultado la UAS sigue sin conocer punto en lo que va del torneo, rezagados en la última posición, con dos partidos pendientes pero ya hundido en una crisis de malos resultados, destacó su entrenador..
?La verdad que son pena, con vergüenza, estamos en una situación muy mala, la peor en la historia yo creo de un proyecto de esta magnitud en la Universidad, esperemos volver a levantar el vuelo, porque ya se convirtió en una crisis?, subrayó Guajardo.
La diferencia de goles es de tomar en cuenta, con solo 5 goles a favor por 18 en contra; el siguiente compromiso para las Águilas en el futbol de la tercera división profesional será el viernes 26 del presente recibiendo a Volcanes de Colima en la fecha siete.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.