Mazatlán, Sin.- Los integrantes de Moto Club Mazatlán encabezados por su presidente Roberto Castañeda García, asistieron como invitados al primer juego de la serie de Venados de Mazatlán contra Cañeros de Los Mochis, en el marco de su semana temática.
Desde las siete de la tarde se exhibieron por todo el estadio treinta motocicletas, mismas que causaron la admiración de quienes tienen un gusto muy especial por los caballos de acero.
La música del grupo de rock Adicción se encargó de poner el ambiente, mientras los asistentes se tomaban fotografías en las lujosas motocicletas.
Fue en la parte baja de la séptima entrada cuando dieciséis motocicletas salieron al terrero de juego, provocando la admiración de la afición mazatleca.
A su vez se anunció e invitó a todos a formar parte de la edición 24 de la Legendaria Semana de la Moto 2019, que se llevará se cabo del 24 al 28 de abril.
En el juego de hoy domingo, Moto Club Mazatlán nuevamente asistirá como invitado, esperando contar con la asistencia de toda la familia mazatleca.