Al momento

Deportes

Pascoleros era rival a vencer, pero no tan pronto?

Guadalupe Miranda Baldenebro, propietario los bicampeones de la ?Clemente?, Agrocherríos Cíntar, no se imaginó una serie final tan corta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Aunque querían barrer, nunca se imaginaron que la final se definiría así, en cuatro juegos. Para el propietario del equipo bicampeón de la Liga Clemente Grijalva Cota, Guadalupe Miranda Baldenebro, la serie titular que recién ganó Agrocherríos Cíntar este domingo sobre los Pascoleros de San Miguel, pudo ser una batalla más extensa pero sus muchachos supieron venir de atrás y finiquitar esto en par de jornadas.
Así lo dijo en entrevista para Línea Directa, luego de sumar su segundo trofeo de campeón en 3 temporadas de estar al mando de la franquicia.
?No (pensé que tan rápido), la verdad que Pascoleros siempre fue, desde la inauguración, como el equipo a vencer, algo te dice cuando tú tienes un equipo, algo te dice: prepárate toda la temporada para luchar contra un poderoso, contra un equipo fuerte, por donde le busques?, mencionó.
El ?Rey del Frijol? aseguró que la repentina muerte en pleno play-offs del entonces activo coach de pitcheo del equipo, impulsó a sus muchachos para sacar la garra y luchar por embolsarse el trofeo y entregárselo simbólicamente a Alonso el ?Güero? Valencia.
 ?La verdad que la pérdida de Alonso fue un golpe duro para nosotros, nos levantamos de eso y vamos a buscar de hecho cómo ayudar a la familia, pero sí, eso yo creo que motivó mucho más a los muchachos, se la debíamos al ?Güerito? y se lo cumplimos, misión cumplida para el ?Güero??, añadió.
En más de la entrevista, el presidente del equipo de Juan José Ríos, reconoció que siempre tuvo en mente a San Miguel como el equipo a vencer.
Además, mencionó que retornarán con fuerza el 2019 en busca de gestar la hazaña de convertirse en tricampeones de la Liga Clemente Grijalva Cota.
Con pizarras de 3-0 y 14-3 en San Miguel, así como marcadores de 7-5 y 8-3 en Juan José Ríos, Agrocherríos Cíntar acumuló su séptima corona en la ?Clemente Grijalva?.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.