Al momento

Sinaloa

Reanuda actividades ?El Chepe?, turistas arriban a Los Mochis

Pasajeros indican que hubo un derrumbe a la altura de Julio Ornelas, Chihuahua y que en el resto del trayecto no se presentaron problemas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El Ferrocarril Chihuahua-Pacífico ?El Chepe? reanudó actividades después de que las suspendiera en días pasados por los derrumbes que ocasionó la lluvia sobre la vía en plena Sierra Tarahumara y este jueves, en punto de las 23:30 horas arribó a Los Mochis con cientos de turistas.Los vacacionistas que venían procedentes de diversas partes del país y del extranjero manifestaron su alegría por llegar con bien y dijeron estar fascinados del bello paisaje que apreciaron durante el trayecto y aunque al parecer si hubo demoras por un derrumbe en Julio Ornelas, Chihuahua, algunos pasajeros no se percataron o abordaron el tren posterior a esa área.?Por fin, salimos temprano de Témoris, nada más que se embromó un ratito, ahí nomás en los derrumbes, de Julio Ornelas para atrás, en Chihuahua, como una media hora. Todo muy bien, venía muy despacio pero fue todo. Muy largo, a la 1:20 abordamos en divisadero, venía muy lento el tren, se paró un poquito entre El Fuerte y San Blas, media hora pero a continuar con las vacaciones. Muy padre, muy bonito, Creel. Venimos de León Guanajuato, fantástico, yo no conocía Chihuahua y es un estado muy muy bonito, todo, sus paisajes, yo regreso?, dijeron.Sin embargo, no todos los pasajeros llegaron contentos.”Pésimo servicio, hace como 3 horas se nos descompuso el vagón, no salen a decirnos qué va a pasar, todo el camino sin aire acondicionado, no se vale, por el precio que estamos pagando es un pésimo servicio, de Michoacán, venimos de Chihuahua, directo, con 5 bebés, pésimo servicio, el comedor no se diga?, criticó.Cabe señalar que la llegada del ferrocarril se anunció para las 22:00 horas, pero por los mínimos contratiempos que se registraron y por extremar precauciones, el trayecto fue más lento y llegó hora y media más tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.