Al momento

Policíaca

Asesinan a joven a balazos en Culiacán

Al parecer la víctima llegó a realizarle un servicio a su automóvil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en una llantera ubicada en el Infonavit Humaya, quien aparentemente llegó a realizarle un servicio a su automóvil. La víctima fue identificada como Leny Rodolfo “N”, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Montereal, pero arribó de otro punto del país para estar con su familia.

La víctima vestía un pantalón azul de mezclilla y tenis color negro, no se pudo obtener la playera debido a que estaba cubierto con la manta forense.

Al parecer Leny Rodolfo “N” se encontraba de visita a la familia y al realizar la diligencia fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos.

En el lugar se encontraron 14 indicios por el personal de periciales, así como varios casquillos de arma de fuego sin especificar el calibre. Al terminar las labores periciales el cuerpo fue recogido por el Servicio Médico Forense para ser trasladado y practicarle la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a los familiares.                         <br>

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.