Al momento

Deportes

Cardones gana 9-7 y frena a Happy Boys en la Segunda Vuelta

Fue el primer triunfo en la parte complementaria y la primera derrota para los segundos, todo en el Beisbol Abierto de Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Club Cardones despertó la noche del martes y lo hizo ante un equipo que estaba invicto en la segunda vuelta: Happy Boys, a quienes vencieron por pizarra de 9-7, en el inicio de la jornada nueve del rol regular de la Liga de Beisbol de clase de Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez.
Fue a la vez el comienzo de la fecha tres de la segunda y última vuelta, de esta cuarta temporada en honor al ex ampáyer profesional Roberto Sandoval Martínez.
Ricardo Sevilla Valdez, jardinero central y quinto bat de Cardones, dio el batazo del gane y así lo comentó:
?Estamos contentos por el triunfo, ya se acercan los play off y hay que ajustar un poquito más en los tunos y en el pitcheo para llegar duros para los play off; sí, gracias a Dios me tocó el turno ahí, salieron las cosas bien, se nos dio a favor ese batazo y gracias a Dios salió el triunfo; estamos batallando un poquito porque algunos jugadores que están en el róster andan para la Norte (de Sonora) y otros están en el equipo grande (de la LMB)?.
Sevilla, un ex prospecto de Venados de Mazatlán, remolcó dos carreras con doblete en la parte alta de la octava entrada con lo que dio ventaja de 9-6 a Cardones, siendo a la postre el tablazo de la victoria.
Hubo dos jugadores más de Cardones que remolcaron dos carreras: el ex lanzador profesional Carlos Medina con doblete en la séptima y el ex prospecto Carlos del Valle con fly y sencillo en la tercera y séptima tanda, en ese orden.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron el ex prospecto Daniel Osuna de 5-3 y Zeus Ortega de 3-3 con tres anotadas.
Happy Boys había tomado ventaja en la segunda oportunidad al bat con jonrón solitario de David Tirado por el jardín izquierdo. Él culminó la jornada de 4-2 con par de empujadas, siendo superado por el posible Jugador de la Semana: Bruno Domínguez, quien se despachó de 5-4 con doblete y triple y tres remolcadas.
Pitcheo
El ex profesional Abraham Valdés fue el pítcher ganador en una labor de seis entradas de siete hits ?un jonrón-, seis carreras (cinco limpias), cuatro bases y cuatro ponches, mareando a sus rivales con una especie de bola de nudillos. Lo relevó y salvó Víctor Hernández en tres entradas.
Perdió Jaime Osuna también en seis innings de seis anotaciones y nueve imparables; contó con relevos de Irvin Peraza y Wolf Niebla.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.