Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Un reto recuperar la confianza para el PRI: Diva

Al haberse anunciado su nuevo encargo como secretaria de Atención en Estados de Oposición, la senadora espera que en breve pueda rendir protesta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Como un reto calificó la Senadora priista, Diva Hadamira Gastélum Bajo, la nueva encomienda que se le acaba de anunciar por la dirigencia del partido como Secretaria de Atención en Estados de Oposición. Dijo que el tricolor es un partido fuerte por lo que pese a las dificultades que se puedan señalar en el tema de una baja aprobación del Presidente de la República darán el máximo para recuperar la credibilidad.
?Con un pensamiento distinto que es la recuperación y conquista de otras nuevas generaciones, es una gran responsabilidad estás hablando de 25 estados de la República completitos con todo el esquema de trabajo y pues la recuperación de la confianza a mí me parece que es un buen reto?, indicó.
Los estados en los que habrá de trabajar, mencionó, algunos de ellos desde hace tiempo están perdidos para el PRI, otros en los que recientemente acaban de ser vencidos pero todos con la misma importancia para el órgano político que representa.
En puerta mencionó que tienen elecciones de Coahuila y Nayarit por lo que están trabajando con la mayor de las intenciones para lograr el triunfo.
Destacó que el anuncio apenas se hizo el pasado jueves y deberá esperar a que en breve se le tome protesta luego de haber asumido éste viernes la secretaría de Organización de Claudia Ruiz Massieu.
AA / TJ/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.