Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Carlos Castaños coordinará al PAN en próxima Legislatura

El diputado electo señala que serán una oposición responsable, que apoye los temas de beneficio para los sinaloenses y reprochando los que les afecte

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El diputado electo Carlos Castaños Valenzuela fue nombrado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN de la próxima Legislatura del Congreso del Estado. En rueda de prensa, acompañado del dirigente del partido, Renán Barrera Concha, y de los legisladores electos, Castaños Valenzuela indicó que la bancada a partir del 1 de octubre será una oposición responsable que fomente el diálogo y el consenso con los demás grupos parlamentario y con el Ejecutivo Estatal.
?Estamos abiertos a platicar, a dialogar y a consensuar con todas las fuerzas políticas y evidentemente con el Gobierno del Estado, precisamente apoyar en todo aquello que beneficie a los sinaloenses pero sí señalar todo aquello que veamos nosotros que les pueda perjudicar”, dijo.
Comentó que están en la mejor disposición de entablar el diálogo con el gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, incluso antes de iniciar funciones y mostrar la disposición de responder a los intereses de los ciudadanos.
Los temas que formarán parte de la agenda legislativa mencionó que contemplan la eliminación del fuero, apoyo a grupos vulnerables, temas de familia, concreción del sistema anticorrupción, control de deuda pública, entre otros.
AA/CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.