Al momento

Sinaloa

Regresará TAR al Aeropuerto de Los Mochis; su salida es temporal

Llegará durante el segundo semestre del año con más rutas y nuevas aeronaves, afirma la directora de Turismo del Ayuntamiento de Ahome, Claudia Ibarra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La salida de TAR del Aeropuerto Internacional de Los Mochis es temporal, afirmó la directora de Turismo del Ayuntamiento de Ahome, Claudia Ibarra.  La funcionaria municipal notificó que tuvo pláticas con la aerolínea, y está confirmado que regresará al aeropuerto local durante el segundo semestre del año con más rutas y nuevas aeronaves.
?Se piensa reanudar nuevos vuelos con nuevas rutas, están en pláticas, se va a platicar con el presidente municipal y van a recibir unas nuevas aeronaves para ofrecer un mejor servicio y competir con las otras aerolíneas?, expresó.
-¿Entonces no se fue de manera definitiva?
?No, es temporal esta suspensión de los vuelos?.
-¿Para cuándo tienen contemplado el regreso?
?Para el segundo semestre del año. Después de junio que les entreguen las nuevas aeronaves, se planea abrir nuevas rutas y hacer negociaciones con el Aeropuerto del Valle del Fuerte, está confirmado?.
Explicó que la suspensión provisional de la aerolínea es por motivos de seguridad y para ofrecer mejores alternativas a los usuarios.
?Es por seguridad, por ofrecer otras rutas que no se cubren todavía; entonces, lo que ellos quieren es ofrecer algo que no haya aquí en la región y tener mejores conexiones de vuelo?.
??todavía no están definidas las rutas nuevas, se va a platicar a ver qué se puede ofrecer para que haya mejores vuelos y conexiones con el Aeropuerto de Los Mochis?, señaló.
En cuanto a la posible salida de Aeromar, indicó que no hay información al respecto y hasta ahorita sólo se trata de rumores.
LM/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.