Al momento

Policíaca

Dejan lluvias un muerto en las Cascadas de San Antonio

Debido a las precipitaciones un cerro se desgajó y dejó atrapadas en el lugar a 16 personas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una persona muerta y tres más con heridas leves fue el saldo que dejó un percance por las lluvias en las Cascadas de San Antonio la tarde-noche del miércoles.

El director estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza, informó que el fallecido es un joven de alrededor de 21 años, mientras que los heridas son una mujer de 44 años, un hombre de 22 y un niño, quienes resultaron con heridas que no ameritaron su hospitalización.

A decir del funcionario, 16 personas se internaron en el lugar denominado Cascadas de San Antonio aproximadamente a las 17:00 horas del miércoles, cuando la lluvia aún era ligera.

Más tarde las precipitaciones subieron de intensidad y sorprendieron al grupo, que quedó atrapado en el balneario, luego de que un cerro se desgajó por la humedad y dejara a los paseantes atrapados en el lugar
Las labores de rescate finalizaron a alrededor de las 0:15 horas de hoy jueves, luego de varias horas de intentos de acceder al lugar que se vuelve inaccesible por las lluvias.
Información de las autoridades municipales indican que 13 personas se encontraban en la cascadas y dos más sobre una piedra al interior del río, mientras que aún los cuerpos de rescate, Policía Municipal y Ejército mexicano participan en el rescate del joven que falleció.El joven que murió es Óscar Manuel, cuyo cuerpo se espera sea rescatado en el transcurso del día, y los heridos Jaqueline de 17 años, Janeth Sarahí de 43 y Héctor Manuel de 8 años.mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.