Al momento

Policíaca

Hieren policías a presunto robacarros en Prados del Sol

El lesionado y un acompañante que logró huir se hicieron perseguir en un vehículo con reporte de robo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un presunto robacarros fue herido de bala en un supuesto enfrentamiento contra policías estatales la noche del sábado en una de las calles del fraccionamiento Prados del Sol.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre del lesionado, solo que este iba acompañado por otro sujeto en un vehículo Pontiac G3 gris con reporte de robo de la mañana del sábado.

Los datos indican que agentes de la Policía Estatal Preventiva interceptaron al sur de la ciudad el automóvil, en el que, al parecer, sus ocupantes andaban cometiendo algunos robos.

Al verse descubiertos, se inició una persecución policial que terminó alrededor de las 23:40 horas en calle de la Sabana y Manuel Payno, del citado fraccionamiento, donde los presuntos malhechores chocaron contra una camioneta estacionada y donde uno de los dos ocupantes resultó con heridas de bala, mientras que el otro logró huir por entre las viviendas.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad a recibir atención médica, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos de campo para la integración de la carpeta de investigación.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.