Al momento

Sinaloa

Pararán labores esta tarde maestros de kínder en Mazatlán

Acusan que en el jardín de niños Juan Jacobo Rousseau de Infonavit Playa se ha incumplido con los pagos de la SEP; advierten que es la primera medida en busca de su salario

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Maestros del kínder Juan Jacobo Rousseau, ubicado en el Infonavit Playas en Mazatlán, pararán labores este viernes en el horario vespertino ante los incumplimientos en pagos de la SEP. En entrevista para Línea Directa, expresaron que desde hace tres meses no se les ha cumplido con el pago de horario extendido, situación que les ha apretado duramente los bolsillos pues dependen del ingreso para sustentar a sus familias.
?Estamos trabajando desde el mes de agosto hasta la fecha sin recibir un pago por el trabajo de la tarde. Necesitamos ese poquito apoyo por eso estamos trabajando de esa manera por las necesidades que tenemos?.
??nos dicen mañana, el viernes y no nos concretan nada. Afortunadamente recibimos el apoyo de los padres, porque están de acuerdo en que cualquier trabajo necesitamos tener nuestro pago?, dijo.
Indicaron que se trata de la primera medida de presión adoptada este año y se cuenta con el apoyo de padres de familia para continuar, hasta recibir la remuneración por el trabajo realizado.
 AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.