Al momento

Deportes

Wozniacki, eliminada en Madrid por Goerges

La número uno del mundo fue superada por la alemana por segundo torneo consecutivo en un duelo que se resolvió en tres sets con parciales de 6-4, 1-6, 6-3

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Madrid, España.- Julia Goerges eliminó a Caroline Wozniacki por segundo torneo consecutivo el jueves, al vencer a la número uno del mundo 6-4, 1-6, 6-3 en la tercera ronda del Masters de Madrid.
La alemana, número 27 en el escalafón mundial, quebró el servicio de Wozniacki en el octavo game del set decisivo para tomar ventaja de 5-3 y defender su saque hasta el final.

Goerges perdía 3-0 en el primer set, pero se impuso al quebrar dos veces el saque de la danesa. Sin embargo, perdió impulso cuando Wozniacki la quebró a su vez dos veces en el segundo.

“Ella empezó a ser más agresiva en el segundo set y yo empecé a cansarme, así que me dije, ‘trata de tranquilizarte para el tercer set y pelea por cada punto”’, relató Goerges, quien derrotó a Wozniacki el 24 de abril en la final del torneo de Stuttgart.Aunque Goerges acumuló 38 errores no forzados, y Wozniacki sólo 21, también logró 36 winners, mientras que la primera raqueta apenas logró 11.

“Le gané dos veces en dos semanas, y eso me llena de orgullo”, comentó Goerges, quien enfrentará en la siguiente ronda a la ganador del partido entre Samantha Stosur y Anastasia Pavyluchenkova.

La bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta favorita, arrolló a Arantxa Parra Santonja, invitada por la organización de la competición, que perdió por 6-0 y 6-3 y dejó el cuadro femenino del torneo de Madrid sin representación española.
Igualmente, la china Na Li sacó adelante también su compromiso de tercera ronda. Ganó en tres sets a la italiana Roberta Vinci por 2-6, 6-2 y 6-1. La campeona en Sydney y finalista del Abierto de Australia se medirá a la vencedora del enfrentamiento entre la estadounidense Bethanie Mattek Sands y la italiana Francesca Schiavone, tercera cabeza de serie.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.