Al momento

Policíaca

Se incendia vivienda en la 22 de Diciembre

Al parecer una basura y cuetes fueron los causantes del siniestro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una vivienda de la colonia 22 de Diciembre quedó reducida a cenizas la tarde de hoy, luego de incendiarse por completo dejando a sus moradores prácticamente en la calle en plena víspera navideña. Las autoridades informaron que el siniestro se registró a las 14:50 horas de hoy en un domicilio que se localiza por la calle Mina Cerro de la Bufa y Libramiento a la Primavera del citado sector.
Los datos establecen que a la hora señalada las autoridades recibieron la llamada de auxilio para informar del incendio en dicho lugar, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio varias unidades de Bomberos y de la Policía Municipal.
Al llegar, los tragahúmo sofocaron las llamas que ya habían consumido gran parte de la vivienda conformada por dos cuartos de material y otros dos de madera con techo de lámina galvanizada.
En el lugar se dijo que instanes antes del siniestro, los residentes habían quemado una basura en el patio trasero de la casa y que probablemente una chispa voló con el viento a la vivienda.
También se dijo que unos menores se encontraban jugando con unos cuetes y que uno de ellos había sido arrojado a la basura ardiendo y esto provocó que las brazas y la lumbre cayeran en la casa de madera.
Este incendio se registró a tan sólo un par de días de que se lleven a cabo los festejos del aniversario de la colonia y a menos de una semana de Navidad.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.