Al momento

Sinaloa

En 15 días abren el puente de cristal en El Faro

La Avenida Bahía espera que se fragüen algunas bocacalles y será reabierto al 100%, dijo Osbaldo López, de Obras Públicas del Estado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Aun habrá que esperar quince día más para que haya acceso total al mirador de cristal ubicado en El Faro, declaró Osbaldo López Ángulo, secretario de Obras Públicas en Sinaloa.
Precisó que de momento el acceso al emblemático sitio del puerto es de manera parcial, pero se ha cumplido con los trabajos de remodelación programados.
?Ahorita ya en estos momentos ya se pueden hacer accesos restringidos al puente de cristal, pero en quince días ya se va a poder totalmente (hacer uso) a toda su capacidad?, dijo.
El funcionario estatal anotó que en el caso de la Avenida Bahía quedó en su obra proyectada, y el uso para el tráfico vehicular se da de manera paulatina hasta estar en total servicio en el puerto.
?Buenos ahorita ya está, prácticamente ya se iluminó, ya se detalló, estamos a la espera de unos fraguados de unas bocacalles, pero prácticamente ya está totalmente al cien por ciento para sea aperturado en cuánto se requiera?, dijo.
El secretario de Obras Públicas en Sinaloa destacó que los constructores han cumplido con estos importantes trabajos.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.