Al momento

Deportes

Pescadores de Playa Norte logran un ligero ?respiro? en ventas

Logran repuntar un 15 por ciento durante el fin de semana; sin embargo, se mostraron sorprendidos por la poca afluencia de paisanos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Durante los días sábado, domingo y lunes, pescadores de Playa Norte tuvieron un ligero respiro al incrementar sus ventas en un 15 por ciento, principalmente de pescados de talla grande para zarandear, declaró María del Rosario Flores Galindo. La presidenta de vendedores de Playa Norte se mostró sorprendida por la poca afluencia de paisanos en el puerto; sin embargo, confía en que a partir de jueves logren incrementar sus ventas hasta un 100 por ciento.
?Ya este fin de semana respiramos poquitos pero vamos a esperar a que llegue gentecita de afuera, estamos esperando lo fuerte para que llegue la gente?, expresó.
-¿A partir de jueves o viernes tendrán mayor demanda?
?Más o menos a partir del jueves?.
Explicó que los hombres del mar se encuentra capturando mojarrita, corvina y sierra, pescados de muy buenas tallas, los cuales sirven para cubrir la demanda en el mercado local.
?La mojarrita, el parguito, la corvina; de tres kilos para abajo agarramos nosotros aquí y los apartamos, y los pescados más grandes los entregamos a las pescaderías?, señaló.
-¿Confían en que logren repuntar en un 100 por ciento las ventas?
?Sí, ojala que llegue a un 100 por ciento, que ya nos hace falta buenas ventas?.
Flores Galindo asentó que los precios del producto se han mantenido desde hace varios años, comparado al combustible o la canasta básica.
 
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.