Al momento

Sinaloa

No pagarán a tiempo aguinaldo en Japasa, reconocen

Dan abono de 15 días, esperan apoyo de 2.5 millones de pesos para saldar 55 días restantes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Aunque ya se abonaron 15 días de aguinaldo a los trabajadores de la Junta de Agua Potable de Salvador Alvarado, aún queda pendiente el equivalente a 55 días de salario y se espera poder cubrirlos a finales de la presente semana. Leticia Sánchez Lugo, gerente de la paramunicipal, indicó que esperan un apoyo de 2.5 millones de pesos para salir adelante con esta prestación pues no alcanzaron los recursos propios al igual que en los dos años anteriores.
?Estamos esperando que nos llegue el apoyo económico para poder liquidar esta prestación a los trabajadores, siempre se ha venido pagando entre el día 22 y el día 23?.
??se dice que tenemos como máximo para pagarlo el día 20 de diciembre; sin embargo, durante esta administración no se ha hecho de esa manera debido a que no contamos con suficiencia.
Agregó que al darse cuenta que no podían cumplir con la prestación, determinaron dar un abono para que los trabajadores enfrenten sus necesidades más apremiantes y tener menos presión mientras se busca conseguir el recurso.
Sánchez Lugo manifestó que en esta medida están todos los trabajadores, tanto sindicalizados como de confianza.
AA/CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.