Al momento

Sinaloa

Álvaro Ruelas visita la Upes en Lunes Cívico

El presidente municipal pide que lo inviten para dialogar con los alumnos y que le critiquen el trabajo que realiza y le ayuden a decidir en qué invierte el dinero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, acompañado de sus funcionarios, estuvo en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa dentro del programa Lunes Cívico, donde además de entregar reconocimientos hizo algunos compromisos con los maestros y alumnos.Entre ellos pidió que lo inviten para estar nuevamente en la institución y poder platicar con los alumnos para que estos tengan la posibilidad de criticarle las acciones que realiza su gobierno de manera abierta, así como para recibir propuesta de cómo invertir el dinero de los ahomenses.?Me parece una buena idea que aquí en la Upes, que han sido tan generosos con nosotros y que han sido tan abiertos en el diálogo me inviten y directamente con mis funcionarios hagan una invitación a sus alumnos, vengan, platiquemos, nos critiquen y nos digan de frente lo que no les gusta, lo que estamos haciendo, pero sobre todo me digan en qué quieren ustedes que se gasten el dinero que es de todos?, expuso.Por su parte, el rector de esa institución, Aniceto Cárdenas Galindo, dio a conocer que la institución acaba de firmar un convenio con Western New Mexico University para que los maestros de educación básica puedan estudiar la licenciatura en docencia del idioma inglés y tener la posibilidad de obtener título en México como en la unión americana.?Acabamos de firmar un convenio en Silver City, en Western New Mexico University donde todos los teachers de educación básica podrán estudiar próximamente la licenciatura en docencia del idioma inglés y obtener un título por la pedagogía que el estado de Sinaloa y seguramente por la universidad de Silver City tendrán su título norte americano?, expuso.Durante el evento, que lució por bailables presentados por los alumnos de la Upes, también se entregó reconocimiento a Carlos Leopoldo Aguirre Meave, Francisco Javier Melendres, Alejandro Figueroa Villegas, así como a Ana Cecilia Ramírez Zazueta y a Guadalupe Margarita Ham Galaviz.Dentro de los compromisos que hizo el presidente municipal fue la de buscar los recursos para pavimentar la calle de un costado de la universidad y así cerrar el circuito para que los alumnos no tengan dificultades en llegar, y posteriormente apoyarles con la rehabilitación del estacionamiento.mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.