Al momento

Sinaloa

Reporta Mazatlán 100 % en ocupación hotelera

Con motivos de las vacaciones de Semana Santa las reservaciones se anticiparon

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Pese a la ola de violencia que impera en Sinaloa, principalmente en la zona centro, el puerto de Mazatlán reporta una ocupación del 100 por ciento en la reservación de hoteles, previo a las vacaciones de Semana Santa, informó el secretario de Turismo.   Marco Antonio García Castro dijo que ante la falta de habitaciones se dará como todos los años la renta de casas y departamentos para atender al turismo. 
También informó que ya se coordinan con los 18 presidentes municipales y los responsables de Protección Civil para las labores de limpieza y garantizar la seguridad en los centros de recreo en playa, ríos y sierra.  ?La Asociación de Hoteles de Mazatlán me reporta un lleno total en los principales días de la Semana Santa, lo que ahorita ya estamos trabajando es la seguridad con el presidente del puerto Fernando Pucheta para proteger?, puntualizó. El funcionario recordó que después de la construcción de la carretera Mazatlán Durango, Sinaloa se convirtió en la playa de Durango, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, de ahí la importancia de atender a los visitantes. Marco Antonio García sostuvo que la meta que se han puesto en la derrama económica para este periodo vacacional, es que se logre un incremento del 8 por ciento con relación al año pasado, donde se recibieron más de 180 millones de pesos.
Finalmente, aclaró que la revisión de los precios en los hoteles y los servicios de restaurante corresponderá vigilar a la Profeco.
   
ARG/LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.