Al momento

Deportes

?Afición goza conatos, pero estatutos se deben cumplir?

La junta semanal de la Clemente Grijalva, arrojó más temas de suspensiones y análisis de castigos en play-offs

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de conatos de bronca suscitados en las series de Juan José Ríos en Jahuara y Compuertas en El Carrizo, la directiva de la Liga Clemente Grijalva Cota toma cartas en el asunto atendiendo los estatutos del circuito, por lo que esta semana, a reserva de que se haga oficial, habría 4 elementos suspendidos para ver acción este domingo.
Aunque el espectador goza este tipo de actos, las reglas son para cumplirse, expresó el titular de la liga, Anastasio Alcaraz, quien mencionó los casos de Eden Valdez y Fermín Valencia de Juan José Ríos y Jahuara, respectivamente, así como Manuel Mexía de El Carrizo y Luis Mario López de Compuertas, como los involucrados.
?Pues el espectador es el que goza de este tipo de actos que a veces se dan, pues porque son en defensa de sus propios equipos, pero pues desgraciadamente los estatutos marcan que no debían de darse estas situaciones, los juegos están muy reñidos, pudieron ver ustedes los scores, son muy peleados estos partidos?, expresó.
Aunque están por verificarse los hechos en investigación que se realizará esta semana y apegado a los reportes de ampáyeres, los conatos de bronca impedirían que tanto Eden como Fermín, así como Manuel y Luis Mario, aparecerían en el terreno de juego este próximo domingo.
?Verificación de algunos de los hechos que de alguna manera manchan la liga, los conatos de problemas, de broncas, de pleitos que se han suscitado, al calor precisamente de la defensa de cada uno de los equipos?son suspensiones que se validarán con las revisiones, apegados a lo que nos digan los propios ampáyeres?, describió.
Además, en la sesión semanal se informó que Luis Ignacio Ayala de la Academia y Martín Osuna de AgroCherríos, tienen levantados sus castigos y podrán reactivarse para este domingo, luego de verse involucrados en un conato de bronca suscitado en el cierre del rol regular.
Para este domingo se reanudarán las series de postemporada, esto en las plazas de San Miguel con la confrontación empatada a 2 juegos recibiendo a San Blas, la Academia ?Chikote? Ayala recibe en la Higuera de Zaragoza al ejido México, quienes éstos últimos van arriba por 3-1 en la serie. Finalmente, Jahuara con ventaja de 2-1 en la contienda, se meterá a Juan José Ríos.
arg 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.