Al momento

Entretenimiento

Este sábado, Un verano con Mónica y 4 meses, dos semanas, dos días

*Sigue el Ciclo de cine Visión Femenino, en la Sala Lumière

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este sábado 4 de agosto, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de cine Visión Femenina, con la proyección de las películas Un verano con Mónica (de Ingmar Bergman, Suecia, 1953) y 4 meses, dos semanas, dos días (de Cristian Mungiu, Rumania, 2007), con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos. El ciclo de cine Visión femenino, que concluye el 12 de agosto, forma parte del programa Panorama, que incluye además el ciclo de cine Mujeres en casa, del 14 de agosto al 2 de septiembre, y que concluye con la mesa de análisis Reflexiones, el sábado 1 de septiembre, a las 18:30 horas, a cargo de Alma Ruby Félix, Eduardo Ávila y Paula Gómez.
El ciclo actual continúa el domingo 5 con la proyección de La teta asustada (de Claudia Llosa, Perú, 2009) y Elena (de Petra Costa, Brasil, 2012), para reanudarse el martes 7 con los filmes Ida (dirección de Pawel Pawlikowsky, Polonia, 2013) y Los momentos eternos de María Larssons (Everlasting moments, de Jan Troell, Suecia, 2008).
Un verano con Mónica cuenta la historia de Harry, de 19 años, quien trabaja en un almacén, y Mónica, de 17, quien trabaja en un almacén de vegetales. Se conocen en un café y se enamoran. Mónica abandona su casa después de una discusión con su padre y Harry deja su trabajo después de una discusión con su jefe. Sin nada que los ate a la ciudad, toman el pequeño bote de Harry al archipiélago para pasar unas semanas a solas.
4 meses, dos semanas, dos días narra el caso de dos estudiantes, Otilia y Gabita. Ambas van a la universidad en una pequeña ciudad de Rumanía durante los últimos días del comunismo. Otilia alquila una habitación en un hotel barato. Gabita está embarazada, el aborto es ilegal y ninguna de las dos ha pasado por algo parecido antes.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.