Al momento

Sinaloa

Reconocen a 50 ?Embajadores Mazatlecos?

Carlos Felton, presidente municipal, develó las placas con los nombres de personajes representativos de la música, deporte, artes y ciencias en un espacio del parque lineal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Buscando dar un ejemplo a las nuevas generaciones sobre perseguir y alcanzar sus sueños y sigan el ejemplo, este viernes el presidente municipal Carlos Felton González, junto al secretario de Turismo en el estado, Rafael Lizárraga Favela, reconocieron a 50 personajes de la cultura en el evento denominado ?Embajadores Mazatlecos?.
El munícipe comentó que Mazatlán es cuna de hombres y mujeres ejemplares que han llevado la cultura porteña más allá de las fronteras, de ahí nace la idea de lanzar la convocatoria para pertenecer a los primeros 50 agraciados con la develación de la placa con su nombre.
?Que va a ser un lugar donde la gente y los jóvenes vengan y se proyecten, cada uno de estos ?Embajadores Mazatlecos? son ejemplo para otros y queremos que el día de mañana haya más nombres, haya más personajes?.
??y ojalá necesitemos poner otro muro para que haya muchos más nombres y que los mazatlecos sepamos que tenemos mucha tela de dónde cortar?, expresó.
El pugilista Pedro Guevara y el cantante Julio Preciado señalaron a los micrófonos de Línea Directa sentirse honrados por recibir el reconocimiento municipal y sobre todo ser un ejemplo a los niños, impulsándolos a que se preparen para que en un futuro sean ellos los que estén develando su placa.
?Pues la verdad que es un orgullo para mí estar en este muro del Parque Lineal, y ser ejemplo para las futuras generaciones que estén haciendo cualquier actividad cultural, artística, deportiva?.
?Híjole, la verdad que se esfuercen por un Mazatlán mejor todos, creo que es el objetivo, y como mazatlecos, nos sintamos orgullosos?, dijeron.
Personalidades del arte, la cultura, las ciencias y la música como Banda El Recodo, Arrolladora Banda El Limón, German Lizárraga, Juan José Pacho, Venados de Mazatlán y el centro educacional ?Los Tréboles?, entre otros, son los figuran en el mural instalado frente a una plaza comercial a la salida norte de la ciudad en el área de las artes y la cultura dentro del parque lineal, en un reconocimiento público a sus triunfos fuera del terruño sinaloense.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.