Al momento

Sinaloa

Inauguran pavimentación de acceso a Los Mautos

Con la firmeza de seguir fortaleciendo el desarrollo de vialidades de acceso a las colonias de la ciudad, Liliana Cárdenas dio por inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico, obra que contó con una inversión de 6 millones 500 mil pesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- ?Me da mucho gusto estar aquí cumpliendo un compromiso más que establecimos. Fue todo un reto ya que lleva mucho proceso para quede con las necesidades que ustedes ocupan y con la calidad que se requiere; con esto ya no tendrán mucho polvo, conservarán mejor sus espacios públicos?.
??les comento que los regidores son parte importante de todos los resultados que tenemos en este Gobierno Municipal en un esfuerzo en conjunto. Agradezco a César Sánchez, cuando iniciamos este proyecto él se propuso a trabajar por el gran cariño que le tiene a Guamúchil?.
??él ha sido mi brazo derecho en todo lo que hemos construido en el municipio, está al pendiente de todos los proyectos supervisándolos, y tiene el corazón puesto en su trabajo; con muy buen desempeño, seguiremos trabajando con mucho por la tierra que nos vio nacer?.
??hemos hecho un trabajo en equipo entre todos los funcionarios; me da mucho gusto estar dándoles los resultados que planeamos, pensamos y soñamos en este proyecto. Estamos cerrando este periodo con las mismas ganas que iniciamos la prueba es que continuamos dándoles los servicios públicos y continuamos trabajando?.
??los invitó el 3 de diciembre al Informe General de Gobierno en la explanada de la presidencia a las 18:30 horas. En la elaboración del documento nos tomamos el tiempo para darles a conocer los resultados logrados no sólo del tercer año, sino de los tres años que comprenden la administración; en él estará toda la información con un comparativo del 2014, 2015 y 2016?, finalizó Liliana Cárdenas.
En su participación, César Sánchez Montoya, director de Obras y Servicios Públicos, expresó que la obra se efectuó pensada en cubrir las necesidades de los habitantes, tanto en dejar la banqueta con rampas para su fácil acceso por personas con alguna discapacidad o capacidad diferente.
De la misma manera resaltó que se trabajó en la pavimentación de 444.62 metros, se realizó la reposición de tubería de agua potable y red de drenaje, se construyeron banquetas, guarniciones, alumbrado público y se colocó la arborización.
Quien agradeció a nombre de los beneficiarios fue la profesora Ana Isabel Favela.
?Aprovecho este momento para decirles a nombre de los colonos de este asentamiento que estamos infinitamente agradecidos por este proyecto de pavimentación que se ha hecho realidad, ya que hace mucho tiempo lo habíamos solicitado; hoy nos sentimos completamente satisfechos. Gracias, presidenta por su apoyo?, concluyó.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.