Al momento

Policíaca

Hallan asesinado a joven "levantado" en Guasave

El cadáver fue encontrado cerca del poblado Campo Bórquez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Asesinado fue encontrado la tarde de este sábado cerca del poblado Campo Borquez el cuerpo del joven que fue”levantado” durante la madrugada de este día en un ataque a balazos donde también perdió la vida un menor. 
La información obtenida en el lugar con autoridades policíacas revelan que el occiso fue identificado por sus familiares como Cristian Agustín Corrales Beltrán, de 22 años, originario de la comunidad de La Bebelama. 
De acuerdo con los datos recabados, del cadáver fue encontrado alrededor de las 14:30 horas entre unas tierras de cultivo ubicadas a un costado del canal 23 entre la calle 100 y Campo Borquez. 
Corrales Beltrán fue privado de la libertad a las 4:50 horas de hoy en un ataque a balazos ocurrido en el sector El Chorrito donde también murió un menor de nombre Guadalupe, “N”, de 17 años. 
Se estableció que ambos viajaban en un automóvil Ford, línea Thunderbird, color blanco, en hechos ocurridos por el callejón Benito Juárez entre Villafañe y Blas Valenzuela. 
Según las primeras investigaciones, la víctima al parecer presenta golpes en el cuerpo por lo que se presume que luego de ser asesinado abandonaron su cuerpo en ese lugar. 
Agentes preventivos acordonaron el área para preservar la escena del hallazgo hasta que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de ley.
ARG / LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.