Al momento

Sinaloa

Garantizada la seguridad durante el Grito de Independencia: Pucheta

El presidente municipal expresó que se tendrá colaboración con los tres niveles de gobierno para cuidar a los mazatlecos durante fiestas patrias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Por la participación de diversas corporaciones policiales que estarán uniendo esfuerzos durante la celebración del Grito de Independencia, la seguridad está garantizada para la ciudadanía que asista a la plazuela República declaro el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.
El presidente municipal dio a conocer que se implementará el operativo junto con unidades de auxilio como Protección Civil para dar atención de los mazatlecos que se congreguen en el espacio para la presentación de la cantante Lupita D’Alessio.
?Garantizada totalmente la seguridad, se ha trabajado con Protección Civil. Protección Civil ha trabajado con diferentes instituciones y no se diga con la dirección de Seguridad Pública municipal ?Estas fiestas se prestan para que la gente tome ? Ay la gente que haga lo que quiera hacer, está en su derecho?.
??Pues en el alcoholímetro siempre hemos sido muy enfáticos, o sea hay que ser responsables, hay mucha gente que ha muerto por la irresponsabilidad de alguien o la imprudencia, no se trata de ello?, dijo.
Sobre si habrá tolerancia para los ?enfiestados? que gusten de manejar con alto grado el alcohol en la sangre y el operativo del alcoholímetro, expuso que no habrá variación ya que siempre se ha tratado de que éste sea amigable con aquellos que resulten positivos en las pruebas.
Pucheta Sánchez da la libertad a todas aquellas personas que gusten divertirse durante la celebración, siempre y cuando no se afecten a terceros en accidentes para lo que llamó a la prudencia de los jóvenes principalmente.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.