Al momento

Deportes

Sinaloense José Hernández lanza por tercera vez en Ligas Menores

El mazatleco vuelve a salir sin decisión por tercer juego en fila, en sucursales de Astros de Houston; subirá a Clase ?A? Fuerte

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El mazatleco José Luis Hernández alcanzó por primera vez las tres entradas lanzadas en la temporada 2018 de Ligas Menores en EUA, concretamente en las sucursales de los Astros de Houston, organización de Grandes Ligas a la que pertenece desde 2015. Fue el pasado lunes cuando el prospecto sinaloense lanzó tres episodios contra el equipo de Vermont Lake Monsters, filial de los Atléticos de Oakland. El juego correspondió al nivel de Clase ?A? Corta en la New York-Penn League
Hernández Urquidy, pítcher de los Tri-City Valley Cats, número 39 en su jersey, comentó que se sintió de maravilla en la loma y que no tuvo dolencia alguna:
?Me sentí muy bien, sin molestias, al 100 por ciento de mi brazo, estuve tratando de tirar todos mis pitcheos en la zona, tratando de competir, hubo algunos pitcheos que sí me los conectaron, pero bueno es parte dé, del béisbol; amanecí muy bien, sin molestias y ya preparándome para mi siguiente salida, que creo que van a ser cuatro innings o 60-65 pitcheos?.  Y es que José Luis viene de una operación Tommy John en su codo derecho, que lo alejó del diamante poco menos de dos años.
?Iba por tres innings nada más, dejé el juego ganado 2-1, creo que me faltan dos aperturas más para irme a Clase A Fuerte?, dijo el porteño surgido de la Liga Quintero.
El pasado día 2 de julio, el también lanzador de Venados de Mazatlán en la LMP, laboró por espacio de tres entradas de tres hits, una carrera (limpia), dos bases por bolas y un ponche. 
?Pepe?, como algunos lo conocen, fue relevado en la cuarta entrada por el zurdo dominicano Carlos Hiraldo, que a la postre fue el pítcher ganador y luego entró a la loma el guasavense Juan Pablo López, que también hizo buen trabajo.
Hernández hizo 52 pitcheos, 32 de ellos strikes, enfrentó a 14 bateadores y además lanzó un wild pitch en el Centennial Field, casa de Vermont. 
En las primeras dos entradas no fue dañado y fue en la tercera que recibió su única carrera cuando Anthony Churlin dio hit al izquierdo, mandando a home a Max Schuemann.
José Luis Hernández, de 23 años de edad, de esta forma deja sus números en 0-0 en tres aperturas con una efectividad de 2.35 en 7.2 entradas de 10 hits, dos carreras (limpias), dos bases y ocho ponches. Le batean para .313 y su whip es de 1.57. 
?Físicamente estoy muy bien, creo que me toca tirar el sábado en casa y tendré un inning más?, finalizó el derecho mazatleco nacido en 1995. 
JE / LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.