Al momento

Deportes

Venados de Mazatlán recibe hoy al campeón Águilas de Mexicali

Los rojos del puerto abren su primera serie del rol en casa y buscan su primer triunfo; los emplumados quieren seguir invictos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Dolidos por caer en los juegos inaugurales ante Charros, Venados de Mazatlán regresa a su parque, el Estadio Teodoro Mariscal, para recibir este fin de semana a nada más ni nada menos que al campeón, Águilas de Mexicali, que no ha perdido.
El zurdo Alejandro Soto abrirá hoy por Venados y así lo comentó
: ?Ya mañana ya me toca subirme a la lomita; sí, la vedad me gusta más abrir, esperemos primero como se me va dando, como se va portando mi salud, ya de eso también depende; lo bueno es que hay de donde echar mano, malo que no hubiera; hay que sacar adelante al equipo, yo encantado de estar en cualquier orden no importa, el chiste aquí es aportar algo?.
Soto llevará como rival al diestro Rolando Valdez. El play ball es a las 20:00 horas.
Para sábado y domingo, Venados abrirá con Mitch Lively y Óscar Verdugo contra los zurdos Édgar Osuna y Óscar Armenta, ambos mazatlecos (en ese orden); estos juegos son a las 6 y 5 de la tarde.
Águilas viene de ganarle ambos juegos inaugurales a Cañeros.
En otras series, Obregón estará en Jalisco, Los Mochis en Culiacán y Hermosillo en Navojoa.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.