Al momento

Clima

Mazatlecos se dividen por huracán ‘Willa’

Mientras unos realizan compras preventivas, otros aseguran no tocará puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- De último momento algunos mazatlecos realizaron compras de emergencia. Desde temprano salieron a los comercios con el objetivo de hacerse de una despensa y no tener nada en caso de que llegue “Willa”. Las madres de familia con todos y sus niños se hicieron de productos del hogar, frutas, verduras y alimentos elantados, todo ante el miedo de no poder mas tarde salir de sus hogares.
?Vengo diario a hacer mis compras pero hoy vengo a llevar un poquito más, por si hay algún mal tiempo no tener que salir a la calle con este tiempo y evitar un accidente”.
“Pues a prepararme mija?.
¿Por qué tiene miedo de que llegué la lluvia? ?Pues sí”.
Mientras algunos están tomando medidas de precaución, otros realizan su rutina con normalidad, pues confían en que el fenómeno meteorológico no tocará tierras mazatlecas.
?Son compras programadas, yo siento que ni va a llegar”.
“De rutina nada más.
¿Usted cree que llegue el huracán?
No creo, la verdad”.
“Vengo de manera regular. Pero no como de pánico y así no, no ando en este plan”.
Mercados y tiendas de autoservicio son las de mayor afluencia; Protección Civil pide a la ciudadanía mantener precauciones y en caso de vivir en zona de riesgo, acudir al albergue más cercano.
lm

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.