Al momento

Deportes

??Me gustaría completar la faena?: Orlando Sánchez

El manager de Navojoa se dice feliz de regresar a dirigir a Mayos después de obtener el bicampeonato en LMV; ahora falta ?dice- ganar el campeonato en LMP

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El timonel de los Mayos de Navojoa Orlando Sánchez llega con una gran motivación a la Liga Mexicana del Pacífico. Y no es para menos: la obtención del bicampeonato en el circuito veraniego con Saraperos de Saltillo le inyectó nuevos bríos para encausar la nave de su equipo. En entrevista con Línea Directa habló de su sentir al repetir con el conjunto sonorense.?Con mucha confianza. Qué bueno que se me dio la oportunidad de ser bicampeón; tuvimos muchos problemas durante la temporada, pero los muchachos empezaron a entregarse y a ganar los juegos importantes. Ahora con Mayos sería completar la faena, ganar un campeonato y tener la oportunidad de ir a Puerto Rico con el equipo de México como dirigente en la Serie del Caribe?, comentó. Respecto al trabajo que han venido realizando desde el inicio de la pretemporada, Sánchez mencionó que el trabajo es intenso.?Trabajando bien intenso. Hemos tenido la oportunidad de ir poco a poco conjuntando al equipo, con los muchachos mexicanos, pues el día 8 van a llegar los extranjeros. Vamos bien, el pitcheo se ha visto bien con los jóvenes que agarramos, y poco a poco los vamos acomodando. Como dicen: somos Mayos, aguerridos, y de eso se trata: de salir al terreno de juego a entregarse?, señaló.El exitoso manager habló de la fama que tiene el equipo navojoense de ser un conjunto ?pequeño?, y de cómo luchan por defender con pasión su casaca.?Los últimos años a Mayos la gente los ve como equipo pequeño, pero nos hemos dado a la tarea de trabajar con muchachos jóvenes, y pues otros equipos han hecho grandes inversiones y se quedan fuera de los play off; sin embargo, nosotros con ?equipo pequeño? hemos logrado calificar los últimos tres años a los play off, y el año que nos quedamos fuera fue por un juego, pero lo bueno aquí es que se le da la oportunidad a los muchachos?, detalló.Orlando Sánchez asegura que a partir del día 8, cuando arriben jugadores como Bryan Adams, Matt Young así como Timothy Gustaffatson, entre otros, se le dará una nueva cara al conjunto mayo; además, se dijo sabedor de la importancia de otorgarles la oportunidad y la confianza a los peloteros jóvenes para la obtención de buenos resultados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.