Al momento

Sinaloa

Sin contratiempos y finanzas sanas Mazatlán: Tapia

El tesorero del Ayuntamiento de Mazatlán, apuntó que el proceso de plazas otorgado al Stasam se cumplió en tiempo y forma

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán dejará finanzas sanas y cuentas claras para quienes asumirán las riendas en enero de 2017, donde incluso tendrán recursos para el pago de la primera quincena, expresó el tesorero Carlos Tapia Parral. ?Va a cerrar sin ningún contratiempo, en cuanto a las finanzas del municipio van a cerrar estables, precisamente tendría que quedar el monto que porta la primera quincena que ronda los veintitantos millones de pesos?, señaló.
Sobre el proceso de negociación con las plazas de los sindicalizados del Stasam, Tapia Parral dijo que ellos cumplieron en tiempo y forma.
?El compromiso que se realizó con el sindicato si recordarás hace unos meses se cumplió en tiempo y forma, yo recuerdo que para el sindicato fueron 60?, indicó.
El responsable de las finanzas de la comuna mazatleca asentó que quienes lleguen en la próxima administración deben tener la confianza que recibirán un municipio con buenos números y cuentas claras.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.