Al momento

Sinaloa

Amedrentan a médicos que protestan en el Hospital General

Tratan de ?boicotear? la manifestación y no era la respuesta que buscaban de las autoridades estatales, refieren

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- En un afán de querer desestabilizar el movimiento, personal de Gobierno ha buscado amedrentar y boicotear la manifestación de médicos y personal de Salud que tomó la decisión de cerrar las puertas de los hospitales desde el pasado miércoles. Así lo acusó Ernesto Rubio, médico urgenciólogo del Hospital General de Guasave, luego de que en el paro que realizaron este jueves por casi cuatro horas de la consulta externa, algunas personas se acercaran a pedirles nombres a quienes realizaban la toma y capturaran algunas gráficas.
?Llegaron personas en el afán de querer amedrentar a la gente y querían nombres para tomar represalias en contra de los compañeros trabajadores también, claro que los compañeros se alarman pero esto va a seguir y de manera indefinida?, argumentó.
El médico del Hospital General, manifestó que pese a la actitud que ha mostrado el Gobierno en respuesta a sus demandas, continuarán este viernes con la manifestación pero por más tiempo del que hasta ahora han cerrado el área de consulta externa.
Dijo que hasta el momento las autoridades no han buscado a los líderes del movimiento ni siquiera para hacer compromiso al respecto, lo que pedían era sensibilidad y disposición de parte del Gobierno en busca de una solución pero lamentan que no haya sido de esta manera.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.