Al momento

Deportes

?No hemos ganado nada?, coinciden en Agrocherríos

El abridor Lemuel Mondaca y el tercera base Miguel Armenta, hablan del 2-0 que tienen en la final sobre San Miguel

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de ponerse 2-0 arriba en la final de la Liga Clemente Cota sobre los Pascoleros de San Miguel, en Agrocherríos Cíntar no se confían y aseguran que ?no han ganado nada?, puesto que están a medio camino todavía del bicampeonato.
Fue el abridor Lemuel Antonio Mondaca, quien ganó el juego matutino al iniciar la serie titular, quien enfatizó en la fe que impera en el equipo y el ánimo de concluir la reyerta el próximo domingo en Juan José Ríos.
?Y la fe mueve montañas y el que tiene fe y cree en Dios, le salen los resultados, que gracias a Dios nos redondearon a nuestro favor y pues encantado. Más, sin embargo, todavía no se ha ganado nada, hay que darle respeto al equipo rival, nos quedan 2 juegos y vamos a ir a nuestra casa a pelearlos con todo, y Dios mediante ojalá y se nos vuelva a dar y que se acabe esto de una vez, primeramente, Dios?, externó.
Por su parte, con brillante defensiva en la tercera base a la hora cero en ese primer cotejo, Miguel Armenta, apuntó que el equipo se portó a la altura y recalcó que van paso a paso por los 4 objetivos.
 ?El equipo se portó al primer nivel y ahí están los resultados, en todo momento llegamos a toparnos, ambos equipos muy buenos, de primer nivel y pues bendito Dios los resultados se dieron a nuestro favor, no sé ha ganado nada porque hay que ganar 4, definitivamente se han ganado 2 juegos gracias a Dios, así que el domingo con el favor de Dios hay que ir por el de la mañana con toda la fe y ganando el primer damos 3 pasos, y vamos por el cuarto y levantar la corona?, mencionó.
Con pizarras de 3-0 y 14-3, Agrocherríos Cíntar barrió en el arranque de la final a los Pascoleros en el estadio Daniel Ibarra de San Miguel. Para este domingo se reanudará la batalla titular a partir de las 10:30 horas en el parque Francisco Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos.
El duelo matutino lo ganó Lemuel Mondaca y lo perdió Mauricio Medina, mientras que el vespertino fue para Alejandro Román en relevo, siendo Orlando Silva el derrotado.
Juan José Ríos disparó 27 imparables buenos para 17 carreras en toda la jornada, repartidas entre el 3-0 y el 14-3. Por San Miguel, se conectaron 14 hits y se anotaron 3 rayitas en la parte final del encuentro vespertino. Pasaron 14 innings y 2 tercios para que los sanmigueleños lograran timbrar.
Agrocherríos dejó a 17 hombres en las colchonetas en toda la jornada y fueron ponchados en 12 ocasiones, mientras que Pascoleros olvidaron a 13 elementos en circulación y fueron abanicados 10 veces.
En todo el domingo, el pitcheo de Juan José Ríos concedió apenas 4 bases por bolas, lo mismo que San Miguel. En el rubro de los errores, ambos equipos cometieron par de pecados cada uno.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.