Estados Unidos.- Luego de dos años la empresa Meta levantó el veto que tenía Donald Trump y le regresó sus cuenta de Facebook e Instagram, por lo que ahora el aspirante a la presidencia de Estados Unidos podrá utilizarlas para su compaña.
Los seguidores del expresidente esperan que vuelva a sus redes sociales donde siempre fue muy activo y expresa sus opiniones sin restricciones.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
En los primeros momento de su activación, las cuentas no han sido utilizadas por Donald Trump, pero ya podrá hacerlo para su candidatura a las primarias republicanas para buscar ser presidente en 2024.
Cabe destacar que Meta le quitó las cuentas al expresidente durante dos años a raíz de sus comentarios antes, durante y después de la toma de Capitolio el 6 de enero de 2021.
Es importante recordar que también Twitter había quitado el acceso, pero se lo regresó en noviembre de 2022, pero tampoco ha sido utilizada.
Te recomendamos: ¡Conmovedor! Así fue el rescate de un perrito atrapado bajo los escombros de Turquía: VIDEO
Tras su veto en las principales redes sociales en 2021, el expresidente creó su propia red social, Truth Social, que lanzó en octubre de octubre de 2021 y está disponible en la App Store de Apple desde febrero de 2022. No está disponible para los dispositivos de Android y su penetración ha estado muy por debajo de lo esperado.