Al momento

Tecnología

¡Supera a todos! Esta es la ciudad que cuenta con el internet más rápido en todo México

Checa el top de la ciudades que cuentan con el internet más rápido en todo el país

¡Supera a todos! Esta es la ciudad que cuenta con el internet más rápido en todo México
Cortesía | ¡Supera a todos! Esta es la ciudad que cuenta con el internet más rápido en todo México

MÉXICO.- En el Speedtest Global Index correspondiente al mes de diciembre de 2022, dio a conocer que la ciudad Monterrey en el estado de Nuevo León, cuenta con el internet más rápido, superando así a la capital de país, sí, a la superando a la Ciudad de México.

Las ciudades de Tijuana, Ciudad de México, Veracruz, y Guadalajara se han catapultado en el top 5 de ciudades con el internet fijo que también es más rápido y también más ágil.

Te sugerimos: ¡El truco que necesitabas! Así puedes ver las fotos recibidas en WhatsApp sin abrir la app

La compañías de Totalplay y Telcel, fueron las evaluadas para dicha información, en donde señalaron que la capital de Nuevo León, fue la ciudad con el internet más veloz y sobre todo que cuenta con una cobertura muy amplia muy adecuada.

En internet fijo, Speedtest registra en Monterrey una velocidad promedio de descarga de 74.84 Mbps, y 26.93 Mbps de subida. Por otro lado, en internet móvil la velocidad promedio registrada en Monterrey es de 34.66 Mbps de descarga, y 10.22 Mbps de subida.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.