México.- El Chang Li S1 pro, conocido internacionalmente como “el auto más barato del mundo”, sigue atrayendo la atención de muchos compradores, quienes encuentran en este vehículo eléctrico una oportunidad de movilidad cómoda, eficiente y lo más importante, a un precio increíblemente bajo.
Este carro es fabricado y comercializado por la empresa automotriz china Changzhou Xili Car Industry. Se destaca por su pequeño tamaño, ya que mide 2.35 metros de alto, 1.60 de largo y 1.20 de ancho, lo que lo hace perfecto para los espacios pequeños. Tiene una capacidad para cuatro personas y está diseñado para hacer recorridos cortos, ya que posee una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora.
Te puede interesar: ¿Sabías del Chang Li S1 Pro? Este es considerado el auto más barato del mundo
¿Cómo puedo comprar el “carro más barato del Mundo” en México?
Bajo la divisa mexicana el Chang Li S1 Pro tiene un módico precio de 20 mil pesos y quienes deseen adquirirlo pueden solicitarlo a través de internet por medio de la página web o aplicación de Alibaba Express, a la cual se puede acceder DANDO CLIC AQUÍ.
Es importante tener en cuenta que, si bien el precio del vehículo eléctrico es de 20 mil pesos aproximadamente, al adquirirlo el comprador tendrá que pagar un costo extra por gastos de importación que van del 30 al 60 por ciento del valor del carro, es decir de 6 mil a 12 mil pesos extra. Además de los honorarios por la documentación.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología
Por otro lado, a pesar de sus múltiples cualidades y su increíble precio, hay que apuntar que el Chang Li S1 pro carece de algunos de los estándares de seguridad establecidos en México, como tener bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos abs, entre otros aspectos importantes y que podrían impedir su circulación en el país.