México.- Los autos se han convertido en un artículo casi indispensable para la sociedad actual, ya que muchas personas eligen tener su propio vehículo para evitar las aglomeraciones y retrasos del transporte público o simplemente para mayor comodidad. Sin embargo, adquirir y mantener un coche es algo que puede ser costoso.
Es justamente por esto que algunas personas están centrando su atención sobre “el auto más barato del mundo”, un vehículo eléctrico que puede ser comprado a través de internet para que llegue como un paquete, hasta la puerta de tu casa.
Te puede interesar: ¿Los iPhone 15 son más resistentes al agua? Despeja tus dudas antes de comprarlo
Se trata del Chang Li S1 Pro, un modelo chino que tiene un costo de tan solo 20 mil pesos mexicanos y que ha logrado impactar a personas de todo el mundo con su minúsculo tamaño, ya que el vehículo es descrito con un largo de 2.4 metros, lo que lo hace ideal para poder ocupar el menor espacio posible y también garantiza un rápido y eficiente traslado para quienes decidan adquirirlo.
Entre sus características se destaca que el auto Chang Li S1 Pro tiene cámara de reversa, entrada para USB, radio y luces en el techo, además, puede alcanzar una velocidad que ronda los 30 kilómetros por hora.
Contenido de Twitter
Este novedoso auto, el cual está totalmente calificado para la movilidad urbana personal, se puede adquirir en México y otros países del mundo por el módico precio mencionado anteriormente. Además, es bastante sencillo de obtener, ya que se puede comprar a través de internet por medio de la página web o aplicación de Alibaba Express.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología
Sin lugar a dudas esta es una excelente opción para quienes quieran ahorrarse un buen dinero al momento de adquirir un vehículo, aunque, teniendo en cuenta que no dispone de una agencia física en el país, podría ser problemático conseguir piezas o refacciones en caso de necesitarlas.