Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Tecnología

Meta responde a informes de que Mark Zuckerberg podría dejar su cargo como CEO

Algunos medios aseguran que Zuckerberg estaría a punto de abandonar su cargo como director ejecutivo de la red social y su conglomerado

Mark Zuckerberg dejaría Meta
Meta responde a informes de que Mark Zuckerberg podría dejar su cargo como CEO | Línea Directa

Estados Unidos.- Siendo el creador y fundador de Meta (antes conocido como Facebook), Mark Zuckerberg se ha mantenido al mando de la red social por más de 18 años. Sin embargo, todo parece indicar que el empresario está planeando dar un paso al costado y abandonar su cargo como director ejecutivo de la compañía.

A través de un informe en el cual se han citado a “fuentes cercanas”, el medio “The Leak” aseguró que Zuckerberg podría abandonar su empresa en algún momento de 2023. No obstante, detallan que la construcción del llamado “Metaverso”, propuesta también por el ya mencionado programador, no se vería afectada en absoluto por esta decisión.

Te puede interesar: ¡Meta se suma a los despidos masivos! La red social anuncia liquidación de 11.000 empleados

Este informe tiene mucho sentido al considerar que Meta se encuentra en su momento más delicado, pues entre la caída en los ingresos publicitarios, el desarrollo de nuevas herramientas de privacidad en dispositivos Apple, la entrada en escena de nuevos competidores, como TikTok, y la enorme inversión para la creación del Metaverso han provocado que la compañía pierda buena parte de su valor.

No obstante, la empresa tecnológica no tardó en salir a desmentir dichos rumores, pues Andy Stone, jefe de comunicación de Meta, ha respondido a la noticia a través de Twitter asegurando que la información en cuestión es falsa.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología

Mientras tanto, resulta muy difícil imaginar a Meta sin la presencia de m, no solo por ser el fundador de la empresa y quien ha ejercido el rol de CEO desde el primer día, o su principal accionista. Si no también porque gran parte de la toma de decisiones sigue pasando por sus manos, incluidos temas polémicos, entre otros.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.