Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Tecnología

¡Lo estábamos esperando! WhatsApp permitirá utilizar una misma cuenta en dos celulares

Con la opción "modo compañero", WhatsApp permitirá vincular hasta cuatro dispositivos a una misma cuenta

whatsapp modo compañero
¡Lo estábamos esperando! WhatsApp permitirá utilizar una misma cuenta en dos celulares | Línea Directa

México.- WhatsApp le apuesta una vez más a las facilidades de sus usuarios, pues ahora mismo la aplicación de mensajería instantánea ha iniciado las pruebas en su versión beta para implementar la nueva función ‘modo compañero’, con la que se podrán vincular dos teléfonos a una misma cuenta de manera simultánea.

Según el portal de información de WABetaInfo, el periodo de prueba del ‘modo compañero’ está disponible para sistemas Android y se está implementando gracias a la actualización 2.22.24.18 con una opción que aparece para algunos usuarios cuando tratan de vincular la cuenta de WhatsApp.

Te puede interesar: ¡Sin descanso! Elon Musk revela que trabaja 7 días a la semana y duerme en su oficina

Esta nueva funcionalidad resulta más que beneficiosa para aquellas personas que manejan dos teléfonos celulares o que simplemente, al adquirir un nuevo dispositivo, deben configurarlo nuevamente para obtener sus chats de WhatsApp

¿Cómo activar el ‘modo compañero’ en WhatsApp?

Vincular dos teléfonos celulares y activar esta función lleva un proceso muy similar al de WhatsApp Web, pues en el Smartphone adicional se ha de hacer clic en la opción ‘vincular un dispositivo’ dentro del menú de opciones que aparece en la pantalla en la que se introduce el número de teléfono para iniciar sesión.

Una vez seleccionada esta opción, la pantalla mostrará un código QR que se tendrá que escanear desde el dispositivo móvil principal para vincular la cuenta de WhatsApp. Automáticamente la cuenta se habrá iniciado en ambos teléfonos permitiendo utilizarla indistintamente en los dos terminarles.

whatsapp en dos teléfonos

Línea Directa

Es importante destacar que en este caso no será necesario operar con el móvil conectado, ya que el ‘modo compañero’ permite hacer uso de la cuenta en ambos teléfonos de forma independiente. Aunque, cuando se utilice en el otro teléfono, se sincronizará todo el chat automáticamente.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Tecnología 

Finalmente, con esta nueva actualización, WhatsApp permitirá vincular una cuenta en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, permitiendo a más de dos móviles usar un solo perfil. También se mantendrá el cifrado de extremo a extremo en este ‘modo compañero‘, por lo que los mensajes o llamadas seguirán guardando dicha privacidad.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.