Al momento

Tecnología

¿Te imaginas una cita en el Metaverso? Tinder anuncia nueva propuesta para hallar a tu media naranja

La búsqueda de parejas en el Metaverso sería la nueva propuesta de negocio realizada por Match Group, empresa matriz de Tinder y otras aplicaciones de citas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El Metaverso es uno de los temas de mayor interés durante los últimos tiempos, pues esta nueva propuesta tecnológica promete revolucionar la vida laboral y social de la población mundial. Y ahora, parece ser que este mundo virtual que continúa en desarrollo también se involucrará con las relaciones sentimentales, pues la popular aplicación de citas Tinder también se unirá a esta apuesta.

Recientemente Match Group, la empresa detrás de aplicaciones de citas como Tinder, OkCupid y Hinge, anunció su nuevo modelo de negocio: La búsqueda de parejas en el Metaverso.

Así pues, además de las opciones de conocer nuevas personas o encontrar pareja que ya ofrece la aplicación de Tinder, esta incluirá la posibilidad de tener citas virtuales en el metaverso y establecer una conexión significativa que dé paso a nuevas experiencia sociales, una optimización en la intención de encontrar nuevos amigos e incluso esa “media naranja”. La compañía declaró en un comunicado:

Al igual que muchos en el ámbito de la tecnología, creemos que el metaverso será la próxima evolución después del cambio al teléfono móvil

La empresa matriz de Tinder anunció que no solo le apostará al Metaverso, el cual planea aprovechar al máximo,  sino que también se unirán a las tendencias que surjan en los años siguientes. Explican:

Esto debería ofrecernos oportunidades interesantes y atraer a una nueva generación de usuarios digitales, y creemos que estamos bien posicionados para ayudar a liderar las citas y el descubrimiento social en ese nuevo mundo

Finalmente, el Metaverso de Tinder comenzaría operaciones en el mercado surcoreano donde la compañía ya ha probado con la adopción de experiencias de conexión social y luego, se expandiría al resto del mundo con una nueva e innovadora propuesta que revolucionará los métodos de conocer y encontrarnos con otras personas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.