Al momento

Tecnología

¡Lo que necesitábamos! Nueva actualización de Whatsapp permite escuchar audios fuera de los chats

La nueva actualización de Whatsapp permite escuchar audios en un segundo plano; es decir, fuera de los chats e incluso con la pantalla del teléfono apagada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.-  Whatsapp sigue buscando la manera de complacer a sus millones de usuarios en todo el mundo, premisa que quedó demostrada recientemente con la nueva actualización de la aplicación, la cual resultaba más que necesaria para quienes se comunican constantemente mediante este medio.

Uno de los aspectos que más incomodaban a los usuarios de Whatsapp hasta el momento era que los audios solo podían reproducirse cuando las personas se encontraban dentro del chat, pero al cerrar la ventana del mensaje o cuando se apagaba la pantalla del celular, este se detenía instantáneamente.

Pero esto ha dejado de ser un problema, pues en su actualización con la versión 22.4.75, Whatsapp permite que los audios se sigan reproduciendo aún fuera de los chats y  se visualicen en una barra de reproducción en la parte superior de la pantalla llamada “Global Voice Note Player”. Puntualmente esta última herramienta de Whatsapp permite:

  • Reproducir cualquier audio, de la longitud que sea. Puedes cambiarle la velocidad si así lo necesitas.
  • Salir al escritorio de tu teléfono: la nota seguirá reproduciéndose sin que haya saltos en el audio.
  • Abrir cualquier otra aplicación sin que la nota de voz se pause
  • Apagar la pantalla y que el audio siga en marcha

A lo anterior se especula que Whatsapp podría agregar la opción de escuchar los audios propios incluso antes de mandarlos, lo cual sería espléndido para muchos usuarios. Sin embargo, esto último sigue sin confirmar.

Ahora bien, si quieres activar de momento la reproducción de notas de voz plantada anteriormente, bastará con que actualices la versión más nueva de la aplicación en tu teléfono celular.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.