Al momento

Tecnología

¿Sabías que WhatsApp tiene un menú secreto? ¡Es así como puedes acceder a él!

Acceder a las funciones de Whatsapp nunca fue tan sencillo y rápido como a través de este menú secreto que muchos desconocen

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La aplicación de Whatsapp parece ser todo un cajón de sorpresas, pues entre nuevos emojis, funciones de seguridad, privacidad y mucho más, la aplicación de mensajería instantánea logra sorprendernos día a día.

Siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, Whatsapp se presta también en el caso de los menús secretos, es decir aquellos a los que el usuario puede acceder, simplemente pulsando encima y manteniendo el dedo sobre la pantalla.

Lo mejor de todo es que la opción de “menú secreto” de Whatsapp está disponible tanto para Android como para iOS, pero se preguntarán, ¿Cuáles se despliegan en la app con este nuevo truco?

En el caso de la aplicación de mensajería propiedad de Meta, esta presenta en su menú secreto algunas opciones como ‘Mi código QR’, ‘Cámara’, ‘Nuevo Chat’ y ‘Buscar’, tal como puedes apreciarlo a continuación:

Menú secreto Whatsapp

‘Mi código QR’: Permite al usuario visualizar el código que puede compartir con otros usuarios para que estos lo agreguen como contacto.

‘Mi Cámara’: Abre inmediatamente la cámara o el carrete de imágenes guardadas en el teléfono

‘Nuevo chat’: El usuario tiene la opción de abrir una conversación determinada

‘Buscar‘: Esta opción permite encontrar fácilmente chats,  fotos, gifs, enlaces, vídeos, documentos o audios que se hayan enviado o recibido a través de WhatsApp

Este menú secreto de Whatsapp es uno de los tantos trucos que muchos usuarios desconocen y que resultan ser más que útiles al momento de dar un buen uso a la aplicación y manejarla con agilidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.