Al momento

Tecnología

¿Cansado de que te descubran “En Línea”? Whatsapp cambiará esto en su nueva actualización

Whatsapp ha enumerado cinco de sus principales actualizaciones para este 2022, ¡Chécalas!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Uno de los anhelos más populares entre los usuarios de Whatsapp es sin lugar a dudas el ocultar su estado de conexión, pues aunque se puedan ocultar las palomitas azules de “leído”, visualización de estados y demás, hasta el momento es imposible borrar el encabezado de “En Línea” que aparece en la parte superior de tus chats cuando ingresas a la aplicación.

Sin embargo, esto parece que dejará de ser un problema para este 2022, pues la opción de ocultar el estado de conexión está contemplada dentro de las actualizaciones que lanzará Whatsapp este año.

Así pues, entre las novedades que ofrecerá la aplicación de mensajería a sus usuarios se encuentran: borrar mensajes sin límite de tiempo, ocultar conexión, ocultar foto de perfil y descripción. Además, también se podrá ocultar la verificación de lectura para determinados contactos. Todas estas nuevas funciones serán lanzadas poco a poco por Whatsapp durante los próximos meses, noticia que ha encantado a los usuarios de esta aplicación, quienes a veces se han visto expuestos por este tipo cosas.

Por otra parte, se especula que Whatsapp también incluirá la opción de reaccionar a los mensajes, herramienta que se ha popularizado mucho en redes sociales como Instagram y Facebook. Y que, Además, acaba de llegar también a Telegram.

De este modo, se espera que Whatsapp se transforme y presente mejoras que le permitan seguir manteniéndose en la cima de las aplicaciones de mensajería instantánea. De momento, solo queda esperar que las nuevas funciones terminen de desarrollarse y sean lanzadas como parte de una nueva actualización este 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.