Al momento

Tecnología

Facebook: ¿Sabías que puedes recuperar los chats borrados de Messenger?

Si por error o de manera intencional borraste una de las conversaciones en Messenger, ¡Te contamos el truquito para recuperarlas!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Facebook es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo y sus chats de Messenger la principal vía de comunicación para sus usuarios. Sin embargo, en ocasiones las conversaciones suelen perderse por diversos motivos, ¡Y hoy te diremos cómo recuperarlas!

Si por error o de manera intencional has borrado alguna conversación en Messenger y es de vital importancia recuperarla, solo deberás seguir los siguientes pasos para recuperarlas. Aunque es importante aclarar que dicha solución solo está disponible para dispositivos Android y a través de Google Play.

Lo que debes hacer es descargar ‘File Manager’, un administrador de archivos que tiene la capacidad de analizar el almacenamiento para limpiar archivos pesados o inútiles. Y que además permite recuperar las conversaciones eliminadas del servicio de mensajería de Facebook.

Una vez instalada la aplicación y concedidos todos los permisos necesarios, deberás ingresar en ella y entrar en las opciones de ‘Almacenamiento o Tarjeta MicroSD’ para posteriormente presionar sobre el apartado ‘Android’ y luego ‘Data’.

Una vez allí se desplegará una lista con archivos que de alguna manera están “ocultos” dentro del dispositivo. Así que deberás buscar la carpeta llamada ‘com.facebook.orca’ y hacer clic, se abrirá una nueva pestaña donde ingresarás a la carpeta ‘Caché’ y por último, la opción ‘fb_temp’.

De este modo, todas las conversaciones eliminadas de Facebook por error, quedarán almacenadas automáticamente en la carpeta ‘fb_temp’ y podrás acceder a ellas cada vez que lo necesites. ¡Esperamos que nuestra información te haya sido útil y puedas recuperar todas tus conversaciones en Messenger!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.